Tendencias Uñas para Halloween

Hemos elegido 7 manicuras inspiradas en Halloween que, casi con total seguridad, querrás llevar el resto de otoño. No son terroríficas, ni excesivas. Son delicadas, tienen un punto dark y no requieren un nivel excesivo de conocimiento en nail art. Más bien al contrario. Son aptas para todos los públicos. Digamos que son la quintaesencia de la belleza noir, embrujada e hipnótica que queremos llevar siempre. 


#1. Dot-nails (en versión Halloween)

¿Acaso no es este el mejor ejemplo de una manicura con vida más allá de la noche de Halloween? Es la versión noir de la dot manicure que arrasa en Instagram y para lo que solo se necesita un esmalte de uñas color maquillaje, otro en negro y un palito de naranjo o algo parecido para hacer los puntitos. 






© Berta Pfirsich. Realización: Jèss Monterde. Maquillaje y peluquería: Rubén Mármol. Manicura: Rosa Matilla







#2. Hallosweet

No todo en Halloween es negro, con fantasmas y telas de araña por doquier. Es posible un Halloween dulce en el que las brujas adoren el rosa, el turquesa y el glitter por encima de todas las cosas. Esta manicura de uñas XL maquilladas en un turquesa vinilo son el mejor ejemplo.  No lo llames Halloween, llámalo Hallosweet.









© Laura Leal. Realización: María Davila. Maquillaje y peluquería: Iria Salgado. Manicura: Talía Nails



#3. Minimal 

Betina Goldstein es la reina del nail art minimalista y por eso su propuesta para Halloween no podía ser más inspiradora. Es la reinterpretación de la tendencia más clásica de Halloween a base de esmalte rojo y bastante pericia a la hora de dibujar estos delicados (sí, delicados) trazos sangrientos.  









#4. Manicura francesa en versión gótica


Una base rosa, una manicura francesa bicolor (rojo y dorado) y un punto negro. No diremos que esta sea la manicura más fácil, pero con cierta habilidad se puede conseguir un resultado bastante parecido. Es cuestión de iniciarse en el nail art con la noche de Halloween como excusa perfecta. 










© Berta Pfirsich. Realización: Jèss Monterde. Maquillaje y peluquería: Rubén Mármol. Manicura: Rosa Matilla



#5. Bronce


¿Y si dejas crecer tus uñas y recuperas ese esmalte de uñas bronce que nunca has usado? Si lo combinas con un maquillaje de ojos tan noir como este, no necesitarás disfraz de Halloween.













© Berta Pfirsich. Realización: Jèss Monterde. Maquillaje y peluquería: Rubén Mármol. Manicura: Rosa Matilla


#6. Ghosties

Son fantasmas, sí, pero no son como los demás. Para hacerlos tan solo hay que cubrir la uña con brillo y templar nuestro pulso para usar la laca de uñas blanca y dibujar fantasmas. 











#7. Calabazas románticas

No solo de calabazas naranjas viven las uñas de Halloween. Esta versión romántica con una manicura lavanda empolvado en la que el único guiño al otoño es una calabaza en blanco y negro en el dedo anular demuestra que menos puede ser más. También en Halloween.








20 vistas

©2019 por Sebas Calle.