• Aerenisa

Colores Otoño 2019

Este Otoño viene cargado de estilo y tendencia, y las mechas Balayage y Babylight siguen siendo las protagonistas de la temporada.

Gracias a la versatilidad de estas coloraciones (válidas para cualquier color, aunque MUY demandadas en cabellos RUBIOS) conseguirás mantener tu coloración mientras aportas brillos, degradados y una naturalidad muy acorde a la estación de colores pastel, cálidos.

Pero ¿Sabes en qué se diferencian unas Balayage de unas Babylights? ¿Qué productos van bien para completar tu tratamiento en casa? ¡Sigue leyendo y te contamos un poco más!




Balayage

Un tratamiento de coloración marcada que mantiene intacta la apariencia natural del cabello. Esta técnica que mantiene la raíz intacta mientras el color se aplica en los largos y con más énfasis en las puntas, Así se consiguen los resultados tan naturales.

Aunque muchas veces se asocian las Balayage con cabellos rubios, VALEN PARA CUALQUIER COLOR ya que se trata de una técnica que la melena sin tintes es perfecta tanto para todas las que quieren aclararse poco a poco el tono del cabello e ir tirando más a rubias. Ayuda a dar mayor luz al rostro con mechones muy discretos.




Babylights

Las mechas Babylights consisten en aplicar sutiles reflejos de luz por todo el cabello consiguiendo así un tono más claro y luminoso con un aspecto natural mientras se respeta al 100% el color natural del pelo.

A diferencia de de Balayage ,aquí nos aplicarán el color desde la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar tu tono. El color se aplica en los largos y con más énfasis en las puntas, (concretamente en las secciones que rodean la cara). Así se consiguen los resultados tan naturales.

61 vistas

©2019 por Sebas Calle.